Beneficios IDi

La experiencia que nos respalda y el trabajo profesional del equipo ITL es una puerta para acceder a beneficios dentro de los cuales destacan los siguientes:

Algunos beneficios:

A

Accesos a recursos no reembolsables

Fondos concursables desde 150 Mil Soles hasta 1.5 Millones de soles.

A

Deducción de impuestos

Oportunidad de deducir hasta el 175% de impuestos tributarios.

A

Acceso a Pasantías tecnológicas

Cofinancia gastos asociados a la estancia de profesionales y/o técnicos de empresas en el país o en el extranjero.

A

Ver más beneficios

Grupos de empresas que participan

» Accesos a recursos no reembolsables

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, financian proyectos de innovación con un valor de financiamiento desde S/. 150,000 hasta S/. 1,500,000.00 con recursos no reembolsables a través de concursos de proyectos de innovación empresarial el que pueden participar las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

» Oportunidad de deducir hasta el 175% de impuestos tributarios.

El Gobierno estableció que hasta el 31 de diciembre del año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en los proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación tecnológica (I+D+i).

El Ejecutivo anunció que aprobó un decreto de urgencia que establece la posibilidad de una mayor deducción del gasto del contribuyente en proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, con fines del pago del impuesto a la renta (IR), ello a través de la modificación de la Ley N° 30309.

» Acceso a Pasantías y misiones tecnológicas.

Cofinancia los gastos asociados a la estancia de profesionales y/o técnicos de empresas o asociaciones de productores de bienes y/o servicios en empresas o entidades tecnológicas en el país o en el extranjero, a fin de alcanzar conocimientos respecto de una técnica o tecnología específica que sea relevante para mejorar la productividad de la entidad para la que laboran.

» Capacitaciones de las consultorías que comprende el proyecto

Accede a capacitaciones en gestión de proyectos de innovación, participación en talleres de difusión y oportunidades de ser parte de equipos de investigación.

» Disminución del riesgo de innovar

El ministerio de la producción a través de sus programas asume con recursos no reembolsables el riesgo a innovar, de esa manera fomentar la iniciativa empresarial para el desarrollo tecnológico de la innovación.

Conversar Online