Nosotros

Somos una empresa peruana de servicios profesionales especializados en ingeniería y consultoría de proyectos I+D+i (investigación, desarrollo e innovación). 

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecemos brindamos el asesoramiento para el financiamiento de proyectos con fondos concursables de programas como INNOVATE PERU, FONDECYT, PNIPA, PNIA, CDTI, PROCOMPITE, entre otros.

Estos programas buscan financiar proyectos I+D+i, con la finalidad de mejorar la competitividad de diversos sectores productivos. Estos financiamientos son dados en calidad de donación para el desarrollo de un proyecto de investigación, desarrollo y/o innovación que su empresa necesite (al cual acompañamos).

R

VISIÓN

R

MISIÓN

R

VALORES

R

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestro equipo humano

Atesoramos un equipo de trabajo multidisciplinario y altamente capacitado, así mismo contamos con experiencia demostrada y una metodología organizada de forma estratégica con protocolos de trabajo, con la finalidad de proporcionar mayor valor añadido al proyecto y la generación de las directrices principales para el desarrollo de la innovación en nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo parte de un enfoque colaborativo con el cliente, en la que nos preocupamos en plantear y desarrollar soluciones efectivas, para brindar la optimización de procesos, generación de nuevas líneas de negocio y/o desarrollo de productos, servicios o procesos nuevos que mejoren la competitividad y rentabilidad de las empresas en el Perú.

Visión, Misión y valores

9

Visión

Al 2023 ser los referentes principales por medio de un posicionamiento estratégico sostenible en los servicios profesionales de ingeniería de proyectos y consultoría de negocios con enfoque I+D+i para la generación de valor de base tecnológica y mejora competitiva del sector productivo en Perú.

9

Misión

La misión destaca en base a nuestra experiencia en la capacidad de integrar las herramientas necesarias para abordar un problema u oportunidad, y acompañar a nuestro cliente en un proceso I+D+i, con resultados medibles y alcanzables en el corto, mediano y largo plazo.

Millones de soles en proyectos gestionados

Años de experiencia

Proyectos ejecutados

9

Valores

ITL SOLUCIONES es una organización que basa su estrategia empresarial en un conjunto de valores tales como:

null
Fiabilidad, compromiso y confianza.

El compromiso con nuestros clientes está orientado a establecer vínculos duraderos, a satisfacer sus necesidades y a una mejora continua de nuestros servicios.

Responsabilidad social y ética

Aspiramos a mejorar la sociedad, manteniendo altos estándares éticos a través de las actividades e inversiones en I+D+i, difundiendo prácticas de buen gobierno corporativo en las entidades clientes.

Innovación y desarrollo Continuo

Generamos nuevo conocimiento de cada proyecto que realizamos y de cada una de las personas con las que trabajamos.

Calidad y excelencia

La mejora continua en la gestión integral de los procesos, proyectos y actividades de I+D+i es la clave.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Conversar Online